Federación para la defensa de Clubes e Instituciones Barriales,Yatay 102 5 A y B ,Capital Federal.Mail:fedeciba@fedeciba.org.ar Tel:4958-4132-Servicio de asesoramiento gratuito:Administrativo-Civil-Comercial-Institucional-Contable-Impositivo-Técnico Edilicio
CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de comunicarle que el próximo 13 de Agosto de 2007 a las 19.30 Hs. , se llevará a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE REPRESENTANTES DE LOS CLUBES Y ENTIDADES ASOCIADAS de la FEDERACION PARA LA DEFENSA DE CLUBES INSTITUCIONES BARRIALES (FE. DE. C. I. BA.), en sus oficinas, sita en la calle Yatay 102 5º A y B , de esta Capital Federal, de conformidad a lo resuelto por el Honorable Consejo Directivo en la reunión del día 25 de Junio de 2007, en la que será tratado el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos asociados para que refrenden conjuntamente con el presidente y el secretario general el acta de asamblea.
2) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
3) Tratamiento y aprobación de la memoria y balance general, correspondiente al ejercicios 2006 e informe del órgano de fiscalización.
4) Renovación total del Honorable Consejo Directivo.
La Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de socios concurrentes ½ hora después de la fijada convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los socios con derecho al voto, conforme lo establece el art. 32 del antes mencionado estatuto. Sin otro particular y esperando contar con su presencia, saludan a usted con la consideración más distinguida muy atentamente.
NOTA: A efectos de acreditar la presentación de la entidad asociada en la asamblea convocada por la presente, se deberá notificar dicho carácter antes de la hora fijada para sesionar la misma, mediante nota poder de la Comisión Directiva de la entidad representada. Dicho requisito no será necesario cuando el representante de la institución sea su presidente y conste en FE.DE.C.I.BA dicha circunstancia, como así también tener al día la cuota del 3 bimestre (meses mayo y junio)