Federación para la defensa de Clubes e Instituciones Barriales,Yatay 102 5 A y B ,Capital Federal.Mail:fedeciba@fedeciba.org.ar Tel:4958-4132-Servicio de asesoramiento gratuito:Administrativo-Civil-Comercial-Institucional-Contable-Impositivo-Técnico Edilicio
Gacetilla Diciembre 2009
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, diciembre de 2009

FEDECIBA formará parte del Proyecto de Ley Expediente Nº 1974-D-2009 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "DESEMPEÑO DESTACADO AL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES EN LOS CLUBES DE BARRIO" (Proyecto Sabatini).

El Sr. Enrique Pérez se reunió el día 3 de noviembre con el Ministro de Desarrollo Económico, Sr. Francisco Cabrera (estando presente el Subsecretario de Deportes, Sr. Francisco Irarrazabal) y los puntos tratados en dicha reunión fueron: a) incumplimiento del presupuesto de subsidios para los clubes de barrio, b) el deseo de trabajar conjuntamente con la Subsecretaria de deportes de la C.A.B.A., al cual se opuso el subsecretario de deportes; volviendo a insistir en dicho pedido el Ministro sugirió que FE.DE.C.I.BA presentase una nota con los ítem a tomar en cuenta para el trabajo en conjunto. Con lo cual el Sr. Pérez nombró el Proyecto Sabatini, y éstos desconocían el tema. La Federación esta a la espera de una respuesta favorable de parte del Ministro de Desarrollo Económico.

El día 20 de noviembre de 2009 se realizó la Cena de la Amistad EMIBA 2009 llevada a cabo en el Club América del Sud sito en la calle Francisco Bilbao 3760. Se hizo entrega de una Plaqueta Recordatoria al Comisario Inspector Jefe de la Circunscripción V y Coordinador de los Foros Participativos, Sr. Ricardo R. Pedace, recibió en su lugar el Presidente del Foro Participativo de la Comisaría 40ª, Arq. Eduardo Domínguez. También se ha hecho entrega al Secretario de Deporte de la Nación, Sr. Claudio Morresi, recibió en su lugar el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Nación, Sr. Marcelo Achile.