Federación para la defensa de Clubes e Instituciones Barriales,Yatay 102 5 A y B ,Capital Federal.Mail:fedeciba@fedeciba.org.ar Tel:4958-4132-Servicio de asesoramiento gratuito:Administrativo-Civil-Comercial-Institucional-Contable-Impositivo-Técnico Edilicio
Gacetilla Julio 2008
Cuidad Autónoma de Buenos Aires, Julio de 2008

El día Lunes 5 de Mayo se reunió la Comisión Directiva con el Diputado Oscar Zago donde se trató la problemática de los clubes de Barrio y propuso una próxima reunión con el Diputado Roberto Destefano.
El día jueves 8 de Mayo nos reunimos en las Oficinas de FE.DE.C.I.BA. con varias federaciones de la Provincia de Buenos Aires para analizar la distinta problemáticas de las Instituciones.
El día lunes 12 de Mayo se hizo presente nuevamente el Diputado Oscar Zago acompañado del Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico , Mercosur y Políticas de Empleo(Habilitaciones y Permisos),Diputado Roberto Destefano; logrando la postergación del proyecto de habilitaciones y permisos por 12 meses para que de esta forma no sean afectados los Clubes de Barrio.
El día miércoles 14 de Mayo en el Palacio Legislativo se realizó una Jornada de Violencia en el Futbol a la cual asistió el Presidente de la Federación, Sr. Enrique Perez.
El día miércoles 28 de Mayo nos reunimos en el Ministerio de Educación para el posible Intercambio de necesidades entre el Ministerio y los Clubes de Barrio.
El día miércoles 4 de Junio se llevó a cabo se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Educación poe el Proyecto de Ley "Buenos Aires Ciudad Educativa".
El día jueves 5 de Junio asistimos a la Cena de Franja de Oro en celebración de su aniversario.
El día sábado 7 de Junio concurrimos a un acto invitados por el Comisario Inspector, Sr. Ricardo Raúl Pedace.
El día lunes 9 de Junio se presentó en nuestras oficinas el Presidente del Circulo 9 de Julio, Sr. Jorge Stolbizer solicitanto asesoramiento por embargo de dicha Institución.
El mismo 9 de Junio nos visitaron representantes del INADI solicitando un lugar en los clubes de barrio donde hacer reuniones informando la problemáticas de dicha asociación.
El día martes 10 de Junio concurrimos a una reunión con el Presidente del Instituto Argentino de Investigaciones de Economia Social(IAIES), Ing. José Pablo Puzino en sus oficinas con el fin de realizar un censo para estipular el ahorro que le producen los Clubes de Barrio al Gobierno de la Ciudad.
El día jueves 12 de Junio nuevamente nos reunimos con las Federaciones de la Provincia de Buenos Aires.
El día martes 17 de Junio asistimos al lanzamiento del Campeonato de Futbol en conmemoración del centenario de Villa Lugano y Villa Riachuelo con la asistencia del Sr. Antonio Roma y el Sr. Ubaldo Rattín.
El día lunes 23 de Junio se realizó una reunión en la Secretaría de Educación para tratar el proyecto de Ciudad Educativa en Parque Avellaneda.
El día martes 24 de Junio nos visitó el prosecretario general FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos), Sr. Luis Brajterman y se trató la problemática de los Clubes. Hoy en día se mantiene la comunicación entre ambas federaciones.