Federación para la defensa de Clubes e Instituciones Barriales,Yatay 102 5 A y B ,Capital Federal.Mail:fedeciba@fedeciba.org.ar Tel:4958-4132-Servicio de asesoramiento gratuito:Administrativo-Civil-Comercial-Institucional-Contable-Impositivo-Técnico Edilicio
QUIENES SOMOS
¿Qué es FE.DE.CI.B:A.?
Es una Asociación sin fines de lucro,de segundo grado (nuclea únicamente a entidades sin fines de lucro de lucro de primer grado y que no esten federados a ligas profesionales)
¿Cómo se formó?
Nuestra primera reunión se realizó en el club Liberal de Nueva Chicago ,junto con Brisas del Sud, el Pedro Echague,el Franja de Oro y otros para comenzar la tarea de la construcción de la Federación para la defensa de Clubes e Instituciones Barriales,(FE.DE.C.I.BA.).
El 25 de octubre de 1995 en la sede Franja de Oro nos congregamos 35 instituciones y así comenzamos a trabajar y llevar adelante los objetivos que nos habíamos propuesto. pero sin olvidar que debíamos seguir creciendo día a día.
¿Cúal es su objetivo?
Participar en la defensa de los intereses institucionales,en su carácter de usuarios de servicios públicos ,privados y consumidores. Recomendar los cambios legislativos e institucionales ante los organismos nacionales y o municipales. Promover toda la exención de impuestos tasas y contribuciones que fueran gravosas para las instituciones asociadas etc. Así como también fomentar el desarrollo de actividades deportivas, culturales y sociales propias de las instituciones que agrupa la Federación.
¿Como está formada?
Su consejo directivo está formado por representantes de las distintas instituciones que son socias de la federación cuyos dos años en sus funciones.
¿Cómo se financia?
Es a través de una couta social que aportan los miembros activos y adherentes en forma bimestral ,de esa forma logramos ser completamente autónomos.
¿Como continuamos todos juntos?
Solo hay una forma: En unidad y trabajo mancomunado, con aportes e ideas de todos los miembros de la federación consolidando de uno en uno el crecimiento de nuestra entidad y esforzándonos por mejorar . Por tal motivo,decidimos que durante el año debemos reunirnos para planificar y desarrollar proyectos que fortalezcan a nuestras instituciones.