Federación para la defensa de Clubes e Instituciones Barriales,Yatay 102 5 A y B ,Capital Federal.Mail:fedeciba@fedeciba.org.ar Tel:4958-4132-Servicio de asesoramiento gratuito:Administrativo-Civil-Comercial-Institucional-Contable-Impositivo-Técnico Edilicio
Proyecto de descuentos en las Tarifas de los Servicios
Las empresas nos dicen que en los contratos realizados no existen las tarifas diferenciales para los Clubes, por lo tanto solicitamos a el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires se haga cargo de un descuento del 30 por ciento con un tope de 700 pesos y un mínimo de 100 pesos ,por mes, por Club en Energía,Gas y Agua. Este proyecto se limita a dos servicios por Club,este evaluará cuales.
Cuánto le cuesta al estado este proyecto?.
Si somos 250 Clubes aproximadamente en esta ciudad y tomamos un promedio de 400 pesos por servicio o sea 800 pesos mensuales por Club,rondariamos 200.000 pesos.
Lo más difícil es controlarlo.
Por lo tanto si a FE.DE.C.I.BA. le fue otorgado por el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires,un piso en el centro de la ciudad para funcionar, y hasta ahora le fue confiado para entregar por la Secretaría de Deporte del Gobierno Nacional, la suma 330.000 pesos con la proyección de que en el resto se pueda duplicar este monto, nos sentimos capacitados y con la infraestructura para controlar sin desvíos el destino de esos descuentos.
Piensen las autoridades que dichos clubes están sacando de la calle más de 90.000 chicos y adolescentes y además contienen a miles de jubilados.
Los valores deben ajustarse de acuerdo a las tarifas.